martes. 28.06.2022
La actuación de los agentes impidió un trágico desenlace (Foto: Archivo)
La actuación de los agentes impidió un trágico desenlace (Foto: Archivo)

Agentes de la Policía Nacional evitaron este miércoles por la noche que un hombre de 43 años de edad, que había sido denunciado por malos tratos por su pareja, se quitase la vida con un cuchillo. Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:00 horas, cuando una dotación se desplazó hasta un domicilio en la Platja de Palma, al tener constancia por parte de una abogada de que su cliente tenía intenciones de quitarse la vida y no conseguía contactar con él.

A la llegada al domicilio facilitado, los agentes accedieron por una primera barrera exterior, que se encontraba cerrada, para poder llegar al interior. Dentro, comprobaron que en un dormitorio había un hombre encima de una cama y con un cuchillo cerca del cuello.

Una intervención providencial

La Policía, tras mediar con él, consiguieron convencerlo de que no llevase a cabo su objetivo. Así, incautaron el cuchillo, y requisaron, además, una escopeta de pesca submarina y un hacha de cocina.

Una vez que la situación estuvo controlada, se avisó a los servicios sanitarios para su traslado al hospital de referencia.

Evitan que un hombre se suicide con un cuchillo en Platja de Palma
Comentarios