sábado 4/12/21

Fanny Marí, una ciudadana de Palma de 41 años, madre de familia, conocida profesionalmente por su dedicación a la música (es soprano en activo, además de profesora y jefa de estudios de la ESADIB) y políticamente independiente, ha sido presentadaesta mañanaí como candidata a la alcaldía de Palma por ERC.

La plaza de Cort ha sido el escenario donde el presidente del partido republicano, y candidato al Parlament, Joan Lladó, ha presentar a la candidata Marí. También ha estado presente la candidata al Consell de Mallorca, Cathy Sweeney.

Joan Lladó, ha aprovechado para poner de relieve el "salto cualitativo" que para Esquerra significa poder presentar candidaturas en 20 municipios mallorquines, ha querido enfatizar la condición de independiente de Fanny Marí: "No es casualidad que, entre los 5 primeros nombres de la lista de Esquerra en Palma, haya dos independientes; Fanny y Antoni Gorrias."

El presidente republicano ha comentado, asimismo, que el segundo puesto de la candidatura lo ocupa el presidente de Esquerra-­Palma, Francesc Jaume.

Fanny Marí, por su parte, también ha insistido en su condición de independiente, "porque como tal me he querido acercar al programa de Esquerra, que me parece el más coherente, cargado de legitimidad y próximo al ciudadano". El concepto de proximidad es uno de los que más repite la candidata: "Los políticos no están para mandar, sino para servir a los ciudadanos, por lo que es necesario que sepan bien lo que quieren, que les preocupa"

Fanny Marí candidata de ERC a la alcaldía de Palma
Comentarios