martes. 09.08.2022

La Fira del Llibre de Palma tendrá lugar del 9 al 12 de octubre

Se celebrará durante los días 9,10,11 y 12 de octubre en el Patio de la Misericòrdia; un nuevo espacio que permitirá adaptar el formato a todas las medidas de higiene y seguridad. El horario será de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
Cartel de la 38 edición de la Fira del Llibre de Palma
Cartel de la 38 edición de la Fira del Llibre de Palma

Este año se celebra la 38 edición de la Fira del Llibre de Palma, organizada como siempre por el Gremi de Llibreters. La feria  cuenta con 10 participantes, la libreria Drac Màgic, Quart Creixent, Rata Corner, Espai Caramulls, Finis Africae, Embat, Univers del Còmic, Abacus, Ínsula Literària y Llibres Ramon Llull, que expondrán los libros distribuídos a lo largo del patio exterior.

Durante el evento se llevaran a cabo diversas actividades complementarias relacionadas con el mundo literario y dirigidas a todas las edades. Todas las actividades están limitadas a 50 personas sentada. No es necesaria reserva previa.

Fanny Tur, historiadora y directora del Archivo Histórico de Ibiza y Formentera, será este año la pregonera, y empezará con un ''“un homenaje al libro como transmisor de todos los saberes y fedatario de la historia y del alma humana. y por extensión un llamamiento a salvar las librerías como refugio y como espacios imprescindibles del paisaje humano y de las ciudades”.

Esta edición cuenta con la colaboración del departamento de Cultura, Patrimoni i Política Lingüística del Consell de Mallorca y de la Fundació Mallorca Literària.

La Fira del Llibre de Palma tendrá lugar del 9 al 12 de octubre
Comentarios