sábado 4/12/21

Los socialistas han presentado hoy "el equipo para seguir gobernando en el Consell de Mallorca" tras las elecciones insulares del 22 de mayo.

Francina Armengol encabeza "una lista con gente honesta, transparente, con capacidad de gestión demostrada durante estos 4 años y gente preparada y dispuesta a gobernar en momentos de dificultades en que debemos tener políticos en las instituciones que garanticen confianza en la gestión del dinero públicos y que tengan capacidad de trabajar por el interés general de Mallorca".

La candidata socialista a la presidencia del Consell de Mallorca ha manifestado que "se presenta para ganar estas elecciones porque somos el partido que hemos dado estabilidad, coherencia, rigor, eficacia, eficiencia y transparencia a la hora de gestionar el dinero público de todos los mallorquines y mallorquinas".

Además, ha añadido Armengol "somos un partido que cree en el Consell de Mallorca y defendemos y seguiremos defendiendo el autogobierno de nuestra isla porque creemos en la proximidad de las decisiones que se toman en el Consell de Mallorca". Francina Armengol también ha recordado que "la alternativa es un partido que no cree en el Consell de Mallorca, un partido que de cada vez está más dirigido desde Madrid y que no cree en la historia propia de esta tierra ni en nuestra lengua".

Francina Armengol ha destacado que "la candidatura socialista al Consell de Mallorca combina experiencia. juventud, ganas y empuje para sacar adelante esta tierra en momentos de dificultades como los actuales".

Francina Armengol encabeza una lista "con gente honesta, transparente y con capacidad...
Comentarios