viernes. 29.03.2024
Captura de Pantalla 2020-10-30 a les 19.20.02
Captura de Pantalla 2020-10-30 a les 19.20.02

De la mano de la promotora de conciertos Contemporanea Music, llega Géiser, la nueva experiencia musical en Mallorca, con la olaboración del recinto Son Amar.

Las dos empresas han llegado a un acuerdo para que la promotora pueda disponer del espacio hasta finales de año, de esta manera se pretende posicionar Son Amar como referente en Mallorca de la música en directo.

La cultura se adapta ante la pandemia

La coyuntura actual requiere de nuevos formatos y nuevas propuestas que puedan convivir con las medidas de seguridad que se tienen que tomar para prevenir contagios de Covid-19.

Contemporanea Music, con su larga trayectoria profesional, otorga a este nuevo ciclo la experiencia y los recursos necesarios para poder dar respuestas inmediatas y eficaces ante cualquiera de las circunstancias que la gestión de la Covid-19 pueda conllevar.

Géiser hará posible que la cultura musical pueda emanar, surgir, explosionar y acompañarnos en esta nueva realidad.

El proyecto nace con la idea de tener continuidad a lo largo del tiempo y a nivel territorial. La promotora pretende calendarizar diferentes fechas y distintos escenarios adaptándose siempre a la normativa vigente.

Primeros conciertos

Como sello personal de este ciclo de conciertos siempre se dará un espacio destacado a aquellos artistas y grupos que están explosionando en el mundo de la música.

Géiser traerá el próximo sábado 28 de noviembre a Son Amar, al artista multidisciplinar Rayden, quien ha destacado a lo largo de su carrera musical por la habilidad de fusionar géneros musicales, su originalidad, y el toque lírico de sus letras,siempre definidas por su género de origen: el rap. El artista destaca a su vez en su faceta de escritor. Es autor de 3 libros que han logrado ser bestseller.

También, nos visitará Muerdo que acaba de regresar a su rincón de la huerta murciana desde donde partió hace unos meses dispuesto a presentarse, con localidades agotadas en Santiago de Chile y Buenos Aires, esta última, elegida para grabar su quinto álbum de estudio.

Su nuevo trabajo supone para él un acercamiento a las culturas y sonoridades sudamericanas. Muerdo se afianza como una propuesta íntimamente ligada al folclore y a los sonidos étnicos.

El nuevo festival Géiser se estrena con Rayden, Muerdo y un invitado especial