sábado. 20.08.2022

Germans Escalas acoge la primera jornada de las Fiestas Acuáticas de Navidad

La actividad ha sido gratuita y se enmarca en el programa de Navidad del Ayuntamiento de Palma
Primera jornada de las Fiestas Acuáticas de Navidad.
Primera jornada de las Fiestas Acuáticas de Navidad.

La piscina Germans Escalas ha acogido, este domingo, la primera jornada de las Fiestas Acuáticas de Navidad, una actividad gratuita y enmarcada en el programa de Navidad del Ayuntamiento de Palma.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, Germans Escalas ha acogido este domingo la primera jornada de las dos Fiestas Acuáticas que el Instituto Municipal del Deporte (IME) organiza dentro del programa de Navidad del Consistorio.

Tras un año de interrupción, el IME ha vuelto a poner en marcha este acontecimiento lúdico y ha ofrecido tres horas de actividades gratuitas en las dos piscinas del polideportivo municipal. Desde los más pequeños a los más mayores han disfrutado de esta fiesta con una propuesta de juegos acuáticos, un gran circuito de hinchables,
toboganes, espacios de equilibrio y obstáculos.

Esta sexta edición ha contado con la participación de un total de 150 personas, que han asistido en tres turnos con reserva previa, a las 10.30, 11.30 y 12.30 horas. Este año se ha limitado el número de participantes, como medida de prevención, y se han completado las plazas ofrecidas en la plataforma de inscripciones.

El 2 de enero el Palacio Municipal de Deportes Son Moix acogerá la segunda, y última, jornada de las Fiestas Acuáticas. También será un acontecimiento completamente gratuito y ofrecerá actividades para todas las edades. Las inscripciones se abrirán este martes, 21 de diciembre, en la plataforma 'Sports Maniacs Baleares'.

El IME ha aumentado el dispositivo de socorristas, y ha reforzado la organización con monitores y un coordinador en las actividades para garantizar la seguridad de los participantes. También se ha aumentado el personal de los servicios de recepción y limpieza.

Germans Escalas acoge la primera jornada de las Fiestas Acuáticas de Navidad
Comentarios