jueves 20/1/22

Ha llegado el momento más esperado por los seguidores de Gran Hermano, el inicio de una nueva edición. Este año, 'Gran Hermano Revolution' promete romper moldes y revolucionar tanto a participantes como a la audiencia.

Muchas son las expectativas que Telecinco está vertiendo sobre una de las gallinas de los huevos de oro del canal. Con una promoción que engancha y un mensaje novedoso, esta edición del reality, que empezó como experimento sociológico en Estados Unidos, seguro que nos dejará a todos con ganas de ver más y más.

Este martes a las 22.00h Jorge Javier Vázquez pronunciará la famosa frase "conectamos con la casa" para dar inicio a la que va a ser la edición con la "casa más bonita de todas" según ha anunciado el propio presentador. Por segundo año consecutivo, el famoso conductor de programas cogerá las riendas del reality más longevo de la televisión española.

Tras un pequeño bache en los niveles de audiencia en los primeros programas de la edición pasada, que muchos achacan a la sustitución de la periodista Mercedes Milá por el catalán, GH no ha hecho más que consolidarse año tras año como el programa de entretenimiento favorito de los españoles.

Con todo preparado para el gran inicio de esta edición, solo queda esperar saber el nombre, la apariencia y las cualidades de los concursantes para estar inmersos, de nuevo, en la voraz espiral de Gran Hermano.

'Gran Hermano' vuelve este martes para revolucionarlo todo
Comentarios