jueves 9/12/21

Los hoteleros de Mallorca trasladan la necesidad de informar de los protocolos al embajador británico

"Estamos deseando que vuelvan los turistas con todas las garantías sanitarias y esperamos que sea lo antes posible", señalan desde la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca

La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, María Frontera, ha trasladado este viernes al embajador de Reino Unido en España, Hugh Elliott, la necesidad de informar a los turistas británicos de los protocolos de seguridad frente al coronavirus.

Así lo ha asegurado este viernes Frontera, tras la reunión mantenida con Elliot y el cónsul de Reino Unido en España, Lloyd Milen, sobre el comportamiento de la pandemia en Reino Unido y Baleares.

En este sentido, ambas organizaciones han constatado que la situación sanitaria va por delante en Baleares respecto a Reino Unido. Por este motivo, Frontera ha insistido en informar en todo el 'customer journey' con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria sin bajar la guardia.

Asimismo, el embajador ha destacado que a partir de este lunes y por un plazo de tres semanas, Reino Unido aplicará restricciones hasta final de mes.

Por su parte, la presidenta de la FEHM ha asegurado que los hoteleros dependen de las decisiones del Gobierno para la reapertura de los establecimientos. "Estamos deseando que vuelvan los turistas británicos con todas las garantías sanitarias y esperamos que sea lo antes posible", ha concluido.

Los hoteleros de Mallorca trasladan la necesidad de informar de los protocolos al...
Comentarios