sábado. 20.04.2024
Imagen de archivo de un aula.
Aula de colegio

El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, ha subrayado que las familias y la comunidad docente han tenido que poner mucho de su
parte durante los últimos meses y ha trasladado el reconocimiento de parte del Ayuntamiento, que se pone a su disposición para que el curso pueda empezar con todas las garantías.

En el caso de Inca, también cederá espacios y desarrollará un plan exhaustivo de limpieza y desinfección, así como un dispositivo especial de tráfico para controlar los accesos.

 Virgilio Moreno, alcalde del municipio de Inca, ha subrayado el contacto continuo con los centros educativos de la ciudad para ayudarlos en lo que sea posible y poner a su disposición todos los recursos municipales para contribuir que se cumpla la nueva normativa para evitar la propagación de la pandemia.

Así, desde el Ayuntamiento se ha realizado un ofrecimiento a los equipos directivos para estudiar como utilizar, si los necesitan, diferentes espacios municipales cerrados y abiertos, que en un momento dado pueden ayudar a guardar distancias de seguridad en determinadas actividades, como por ejemplo el Serral de les Monges o las salas de lectura de la Biblioteca.

Inca y Manacor ceden espacios para garantizar los aforos de alumnos