miércoles 25/5/22

Alberto Jarabo se ha convertido en el blanco de las bases de Podemos después de la purga iniciada por el máximo dirigente balear de la formación morada. A raíz del expediente abierto a la todavía presidenta del Parlament, Xelo Huertas, las hostilidades se han disparado, y los medios de comunicación de las Islas están recibiendo correos electrónicos en los que se destapan las 'vergüenzas' de un líder más discutido que nunca por los suyos.

La mayoría de estas informaciones se refieren a los intereses que Jarabo tendría en haber colocado al frente de la televisión a Juan Carlos Martorell, un sujeto sin experiencia alguna en gestión de medios de comunicación, y que ha ayudado a disparar la facturación de la antigua empresa del ex-productor y ahora político.

Podemos en las Islas ha saltado así por los aires, con acusaciones de corrupción cruzadas entre el aparato y unas bases que están dispuestas a plantar cara, como ya se ha demostrado en algunas votaciones llevadas a cabo en el Parlament.

La larga mano de los podemitas en la televisión ha coincidido además con el hundimiento total de audiencias de IB3 y con otras incorporaciones que han hundido tanto a la televisión como a la radio. Eso sí, el Director General del Ente, Andreu Manresa, dice que no pasa nada, porque hay muchas descargas en internet...

Jarabo, en el punto de mira de las bases de Podemos
Comentarios