jueves 2/12/21

El Ministro de la Presidencia Ramon Jáuregui, se reunió con altos cargos y candidatos del PSIB-PSOE con motivo de su visita a Palma. Jáuregui ha asegurado Baleares presenta datos de un crecimiento "notable" y que esto se debe al buen trabajo que el Gobierno balear ha llevado a cabo durante este tiempo de "difícil coyuntura económica y política".

El Ministro de la presidencia ha destacado también la marcada voluntad de consenso que se ha demostrado en Baleares en los últimos 4 años. Una voluntad de pacto, que pese a los casos de corrupción que han afectado el día a día de la política balear han hecho posible el mantenimiento "de un gran respeto institucional y el respeto a los pactos sociales.

Jáuregui ha sido introducido por la Secretaria General de los Socialistas de Mallorca. Francina Armengol ha destacado que la opción socialista en Baleares representa la consolidación del cambio confeccionado esta legislatura. "Los socialistas - ha dicho - somos la garantía para un crecimiento económico de futuro y sostenible y para el mantenimiento de las políticas sociales.

Para concluir, el Ministro de la Presidencia ha asegurado que la situación económica que presenta Baleares es mucho mejor que el de comunidades autónomas similares y ha augurado que el 2011 será "espectacular" por lo que respecta a la temporada turística.

Ramón Jàuregui participará en el II Congrès Nacional de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas turísticas, organizado por la Conselleria de Treball y Turisme del Govern de les Illes Balears.

Jáuregui asegura el 2011 será "espectacular" por lo que respecta a la temporada turística
Comentarios