domingo 12.07.2020

Jon Bon Jovi, de cena por el barrio de Santa Catalina

Jon Bon Jovi en el restaurante Vandal de Palma (Foto: Instagram Vandal)
Jon Bon Jovi en el restaurante Vandal de Palma (Foto: Instagram Vandal)

El crucero de Jon Bon Jovi por el Mediterráneo y la breve estancia del líder de la popular banda en Mallorca han dejado múltiples curiosidades que poco a poco se van conociendo. Hace unos días, transcendió que una de sus seguidoras subió de forma espontánea al escenario de uno de los dos conciertos que el rcokero ofreció en el teatro interior de la embarcación debido al mal tiempo. 

Por otro, señalamos que el cantante estadounidense compartió escenario con un español. Antonio Rivas fue el elegido, el único artistas no anglosajón incluido en la programación del Runaway to Paradise.

Leer Más: Un español comparte escenario con Jon Bon Jovi en su crucero por el Mediterráneo

De cena por Santa Catalina 

El pasado miércoles, después del esperado concierto en la cubierta del Norwegian Pearl, Jon Bon Jovi abandonó la embarcación para cenar en Ciutat, en concreto en el barrio palmesano de Santa Catalina. El artista lo hizo en el restaurante Vandal Palma, ubicado en la Plaça del Progrés, donde degustó varios platos de la variada carta.

"Bon Jovi pasó unas horas en la isla y quiso averiguar qué era eso del rock gastronómico de Vandal del que todo el mundo hablar. Nuestra #foodwithattitude ya no sólo revoluciona la ciudad", han escrito en la cuenta de Instagram del restaurante en una publicación que acompañan con una fotografía del rockero en su establecimiento.

https://www.instagram.com/p/B11bOEGFyJD/?utm_source=ig_embed

Jon Bon Jovi, de cena por el barrio de Santa Catalina
Comentarios