lunes 25/10/21

Kilómetro Solidario en el colegio Sant Antoni Abat de Son Ferriol

El centro educativo organizó el "Kilómetro Solidario" a beneficio de Proyecto Hombre
undefined
Varios docentes del centro educativo, se toman una fotografía con el presidente ejecutivo de Proyecto Hombre.

El colegio Sant Antoni Abat de Palma, organizó la anterior semana el "kilómetro Solidario", en el que alumnos y profesorado participaron con muchas ganas. La solidaridad se hizo notar a lo largo de las jornadas escolares de los días 25 y 26 de mayo, por los pasillos del centro.

Para llevar a cabo la prueba, se utilizaron dos cintas que aportó Prinsotel, para correr ininterrumpidamente y recorriendo la mayor distancia posible durante las ocho horas que duró el evento.

SOLIDARIDAD A PESAR DE LA CRISIS SANITARIA

Es la quinta colaboración del colegio Sant Antoni Abat con la organización balear. En las cuatro primeras organizaron una carrera solidaria pero este año debido a la crisis sanitaria que se está viviendo a causa de la COVID-19, se decidió transformar la colaboración en este formato.

Cada persona que quiso participar, (alumnado, docentes y el resto del personal del centro), pudo correr en la cinta durante un minuto haciendo una aportación de 2 euros solidarios.

 SE LLEVARON A CABO TODAS LAS MEDIDAS

La actividad se realizó en el patio del centro escolar, siguiendo todas las estrictas medidas de higiene y seguridad. Ésta tuvo como objetivos principales potenciar la solidaridad y prevenir conductas nocivas para la salud, así como, dar a conocer el trabajo que desempeña Proyecto Hombre.

Al ‘kilómetro Solidario’ se sumó también Agromart, que aportó fruta para que los participantes de la jornada recuperaran fuerzas y de esta manera fomentar los hábitos saludables.

Kilómetro Solidario en el colegio Sant Antoni Abat de Son Ferriol
Comentarios