domingo. 03.07.2022
El acuerdo permite impulsar la movilidad eléctrica (Foto: Fundació Deixalles)
El acuerdo permite impulsar la movilidad eléctrica (Foto: Fundació Deixalles)

La Fundació Deixalles y la cooperativa Ecotxe han firmado un acuerdo de colaboración para el fomento de la movilidad eléctrica compartida en Mallorca y la Economía Social y Solidaria. Este acuerdo es fruto de la voluntad de encontrar vías de cooperación compartida para avanzar entes los principios que inspiran la Economía Social y Solidaria y llega después de la celebración de la Semana de las Economías Transformadoras y la Feria del Mercado Social.

Esta medida de cooperación entre las dos entidades se considera fundamental para avanzar en una economía sostenible social y ambientalmente respetuosa.

Un acuerdo en favor de la economía social 

La colaboración permite a las personas trabajadoras de la Fundació Deixalles tener acceso al servicio de coche eléctrico compartido con las mismas tarifas y condiciones que las persones socias de Ecotxe, durante un periodo de un año, sin tener que hacer la aportación de capital social obligatorio de la cooperativa.

Además, la fundación podrá tener un número ilimitado de personas usuarias de Ecotxe para usos profesionales de sus actividades.

Al mismo tiempo, la Fundació Deixalles ofrecerá durante un año un descuento del 5% en la compra de productos de sus tiendas.

La Fundació Deixalles apuesta por la movilidad eléctrica
Comentarios