lunes 01.06.2020

La Plataforma contra la ampliación del aeropuerto lanza una nueva campaña

Presentación de la Plataforma contra la Ampliación del Aeropuerto de Palma
Presentación de la Plataforma contra la Ampliación del Aeropuerto de Palma

La Plataforma contra la ampliación del aeropuerto ha lanzado en pleno confinamiento la campaña 'Es hora de cambiar de rumbo' en las redes sociales, aprovechando que los proyectos en el aeropuerto han quedado paralizados. "Sabemos que, una vez termine el confinamiento, la voluntad política de relanzar la economía turística en Baleares puede pegar un empujón a la industria de la aviación y las infraestructuras asociadas", han avisado en una nota de prensa.

Desde la plataforma temen que un plan de reconstrucción turística pueda "dar alas a Aena para reclamar el apoyo institucional que no tenía a las sus intenciones antes de la crisis sanitaria".

Emergencia y crisis climática que nos toca afrontar

"Desde la Plataforma vemos este hecho con mucha preocupación y por eso no cesamos la actividad", han expresado, recalcando que han hecho llegar sus reivindicaciones a la Delegación del Gobierno.

También están colaborando con otros colectivos "trabajando en la incidencia política para que la salida postCOVID no pase por retomar la actividad turística y por tanto la aviación" y "recordando todo el marco de emergencia climática y crisis climática que nos toca afrontar en el futuro más inmediato".

La Plataforma contra la ampliación del aeropuerto lanza una nueva campaña
Comentarios