jueves. 07.07.2022

Llorenç Galmés y Jaime Martínez, únicos candidatos a presidir la Junta del PP de Mallorca y de Palma

Los afiliados que quieran participar en los congresos de Mallorca y de Palma, el 27 de febrero, pueden inscribirse hasta el día 19
EuropaPress_3539418_portavoz_pp_consell_mallorca_llorenc_galmes_presenta_candidatura_sede_pp

Llorenç Galmés y Jaime Martínez se han convertido este sábado en los únicos candidatos a presidir la Junta insular del PP de Mallorca y la Junta de Palma.

Según ha informado el Partido Popular este sábado en una nota de prensa, los Comités Organizadores de los Congresos de renovación del PP de Mallorca y de la Junta Territorial de Palma, presididos por Guillermo Sánchez y Mauricio Rovira respectivamente, han proclamado este sábado candidato a la presidencia del PP de Mallorca a Llorenç Galmés y candidato a la presidencia de la Junta Territorial de Palma a Jaime Martínez.

Cabe recordar que ambos congresos se celebrarán el próximo 27 de febrero. La elección se hará a través del voto de los afiliados, que deberán estar al corriente de pago de sus cuotas y deberán apuntarse previamente. El plazo para que los afiliados puedan inscribirse para participar y ejercer su voto se prolongará hasta el 19 de febrero.

El formato de la celebración de los congresos, presencial o bien telemático, será una decisión que adoptarán los respectivos comités organizadores, en función de la evolución sanitaria de la pandemia y las restricciones vigentes, llegado el momento.

Llorenç Galmés y Jaime Martínez, únicos candidatos a presidir la Junta del PP de...
Comentarios