jueves 2/12/21
Localizada Marion Brown. Un hombre ha visto a la mujer desaparecida en el hospital de Son Espases
Localizada Marion Brown. Un hombre ha visto a la mujer desaparecida en el hospital de Son Espases

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para localizar a la mujer británica que la mañana de este viernes había desaparecido de una consulta del hospital de Son Espases adonde había acudido porque padece demencia senil. La Policía Nacional ha dado las gracias a los medios de comunicación por difundir la alerta para dar con Marion Brown de 67 años de edad.

Un hombre la ha reconocido en la calle Joan Miró y ha llamado al 091, como se había aconsejado en la alerta. Pero también una segunda llamada al 112 de Emergencias de Baleares también ha informado de su localización.

La mujer había desaparecido de Son Espases cuando iba a ser atendida en una consulta La mujer había desaparecido de Son Espases cuando iba a ser atendida en una consulta

En buen estado, pero desorientada

Se desconoce cómo ha podido llegar desde Son Espases hasta la calle Joan Miró de Palma, aunque lo importante es que cuando la han encontrado estaba en buen estado, aunque desorientada.

Había desaparecido cuando iba a ser atendida en Son Espases

Marión Brown, con un marcado acento extranjero, sufre demencia senil y había desaparecido cuando iba a ser atendida en el hospital.

Inmediatamente se ha dado la voz de alarma difundiendo su descripción física: complexión delgada, mide 1,70 metros de estatura, cabello largo y castaño y los ojos azules.

En el momento de la desaparición también se ha difundido cómo iba vestida: chaqueta de brillantina marrón, camiseta de brillantina plateada, vaqueros azul oscuro y sandalias.

Datos que han sido fundamentales para que dos ciudadanos se hayan dado cuenta de que era la mujer que había desaparecido.

Localizada: Un hombre ha reconocido en Joan Miró a la británica desaparecida
Comentarios