lunes 01.06.2020

Los bomberos felicitan el cumpleaños a un niño en Palma

Los bomberos felicitan el cumpleaños a un niño en Palma
Los bomberos felicitan el cumpleaños a un niño en Palma

Los Bombers de Palma se desplazaron este pasado lunes hasta el domicilio de Aarón, un niño que cumplía cuatro años, para, con dos camiones y un coche, felicitarle la celebración del cumpleaños durante el estado de alarma y hacérselo más ameno "con luces, sirena y música". La tía del menor aseguró que el pequeño quedó "alucinado" y "muy contento" con esta celebración de su cuarto cumpleaños.

Fue, ha remarcado su tía, un momento "alucinante" y que "nunca olvidarán" pese a que el niño, debido al estado de alarma ante la crisis sanitaria del coronavirus, no pudo contar en esta celebración con la presencia de amigos o más familiares.

Los bomberos felicitan el cumpleaños a un niño en Palma Los bomberos felicitan el cumpleaños a un niño en Palma

Una sorpresa "alucinante"

Según relató Maribel Pérez, "unos días antes del cumpleaños, el niño le decía a su primo que iba a hacer una fiesta y que le iba a invitar. A pesar de ser consciente de que no podía salir a la calle y que sus hermanos le habían preparado globos, no entendía que sus amigos no fueran a verle y estaba un poco tristón."

Por eso, y como había visto en las noticias que bomberos y Policía felicitaban a niños por sus cumpleaños en estos días de confinamiento por el estado de alarma, pensó que lo que iba a hacerle "más ilusión" a su sobrino sería la felicitación de los bomberos.

Con esta idea, se puso en contacto con Bombers de Palma a través de la dirección de correo electrónico de su página web, recibiendo una respuesta afirmativa e indicándole que a las 20.00 horas, coincidiendo con el momento de los aplausos, se acercarían hasta la casa donde reside el niño para así cantarle el 'cumpleaños feliz'.

"Parece que los bomberos están en un segundo plano en esta crisis por el coronavirus, nosotros queremos darles visibilidad y agradecer lo que hicieron", zanjó Maribel Pérez.

https://www.facebook.com/watch/?t=9&v=217492326005136

Los bomberos felicitan el cumpleaños a un niño en Palma
Comentarios