miércoles 25/5/22

Hartos de borrachos y drogadictos, cansados de tener que sortear gente que va puesta hasta las cejas a las doce del mediodía o las cuatro de la tarde, y decepcionados por la inacción de los sucesivos gobiernos locales, los vecinos de El Terreno han decidido pasar a la acción.

Saben que no podrán cerrar alguno de los 'after' donde se trapichea y que años después siguen campando a sus anchas, y no pretenden tampoco tomarse la justicia por su mano, al menos la física.

Pero desde hace algunos días, sí se han puesto de acuerdo para denunciar públicamente todo cuanto acontece en las calles próximas a la Plaza Gomila, ya sea de noche o a plena luz del día, como en el vídeo que ilustra esta noticia, en el que un lamentable personaje busca pelea mientras intenta colocar contenedores de basura en medio de la calle.

Más allá de algunos carteles inútiles en los que se recuerda el precio a pagar por generar molestar a los vecinos, un grupo de residentes en la popular barriada palmesana se ha agrupado a fin de buscar soluciones, y escudriñar todas las posibilidades para obligar a la administración a hacer cumplir la ley y las ordenanzas. Algo tan sencillo pero a su vez históricamente tan difícil en El Terreno, donde rige la ley del más golfo.

Los vecinos de El Terreno se organizan para acabar con los excesos
Comentarios