domingo 25/7/21

Mallorca, en la feria turística BTravel de Barcelona

La isla muestra ante el mercado nacional su propuesta de seguridad, calidad y sostenibilidad.
undefined
Se han llevado a cabo todas las medidas de seguridad ante la covid-19.
Mallorca está presente a la feria internacional de turismo B Travel que se lleva a cabo en Barcelona del 11 al 13 de junio.

El estand de la isla cuenta con 12 coexpositors entre asociaciones, ayuntamientos, entidades y empresas privadas. Así, sus presentes los ayuntamientos de Alcúdia, Santanyí, Llucmajor y Pollença, así como la Asociación Hotelera de Sóller, Belive Hoteles, Mallorca Ballons, Hoteles Viva & resuertes, Garden Hoteles, Azul Hoteles, Leomar Hoteles-Rent Mallorca y THB Hoteles.

Bajo el lema Reactiva-T, este salón, especializado en turismo de experiencias para el público final, cuenta con la presencia de la práctica totalidad de las comunidades autónomas de España. La feria, que se ha adaptado a las actuales condiciones, contabiliza 50 expositores desde los cuales se muestran variadas propuestas de turismo de proximidad a los asistentes que visitan las instalaciones donde se ubica, el palacio 8 del recinto de Montjuïc.

Mallorca presenta en esta cita turística su propuesta segura, de calidad y sostenible ante el mercado español, uno de los principales mercados para la industria turística mallorquina.

Hay que destacar que el nacional es uno de los emisores más importantes para Mallorca, todavía con más potencial esta temporada en la cual, debido a las restricciones que todavía están activas para los desplazamientos entre países, incrementan el interés por destinos próximos.

Mallorca, en la feria turística BTravel de Barcelona
Comentarios