El CEO de TUI, Sebastian Ebel, asegura que "Mallorca tendrá una buena temporada turística este verano". El responsable de la empresa touroperador alemana defiende este posicionamiento alegando que nuestra isla "tiene unos profesionales muy bien preparados y unas condiciones sanitarias óptimas. Asimismo, ha sentenciado que "sigue siendo el destino preferente de los alemanes".
La presidenta del Govern, Francina Armengol y el CEO de TUI, Sebastian Ebel, junto con la presidenta del Consell, Catalina Cladera, y el alcalde de Palma, José Hila han valorado este lunes la prueba piloto de turismo en el Hotel Riu Concordia.
Coinciden en asegurar que el plan piloto es una muy buena promoción para Baleares
El CEO de TUI y los principales responsables políticos de Baleares han asegurado este lunes que el plan piloto supondrá un canal de promoción importante para Baleares.
El máximo responsable del touroperador alemán ha manifestado que"Creo que lo que hemos vivido es una oportunidad sin igual para la Isla". Sebastian Ebel cree que "Estamos ante una oportunidad excelente para captar al turismo de calidad".
TUI agradece a Mallorca que sea el primer destino y a las autoridades turísticas y a la familia Riu, en cuyo hotel de la Playa de Palma se alojan los primeros turistas que han llegado este lunes desde Düsseldorf.
(Habrá ampliación)