lunes 01.06.2020

Marco Asensio da el triunfo a España en su debut con la selección virtual

Cuadro de resultados
Cuadro de resultados

Después de ganar con el Real Madrid ‘LaLiga Santander Challenge’, el torneo de FIFA20 organizado por el ‘influencer’ Ibai Llanos, el mallorquín se ha estrenado este lunes con la selección nacional virtual en un amistoso online ante Alemania. El duelo ha contado con cuatro jugadores y jugadoras procedentes de las selecciones absoluta masculina, femenina, la sub-21 y la de efootball, formando así la Selección de Selecciones.

Y es que ante la situación de excepcionalidad provocada por el COVID-19, se han visto suspendidos los partidos amistosos que la Selección Española iba a disputar los días 26 y 29 de marzo en el Estadio Wanda Metropolitano, contra Alemania, y en el Johan Cruyff Arena, contra Países Bajos, respectivamente, al igual que todas competiciones futbolísticas. Por ello, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y OSL Spain-DeAPlaneta, se movilizaron rápidamente para trasladar estos partidos al terreno de juego virtual.

Resultados

En el primer partido, la española Sheila García ha empatado con la teutona Vanessa Fudalla (4-4). En el segundo, el gamer español JRA10 se ha impuesto al germano Mouba (3-1) mientras que en el tercero, el joven teutón Schlotterbeck ha goleado a Abel Ruiz (1-6). Así pues todo ha quedado para decidir en un cuarto y último choque en el que Marco Asensio ha derrotado a Bernd Leno (3-2).

Marco Asensio da el triunfo a España en su debut con la selección virtual
Comentarios