lunes 23/5/22
Agentes multando a infractores.
Agentes multando a infractores.

La Policía Local de Palma ha levantado más de 30 denuncias, durante los últimos diez días, a personas residentes en la ciudad por llevar perros sueltos y por otros incumplimientos de la ordenanza municipal de animales de compañía.

Se trata de una campaña que se ha realizado en el Distrito Litoral, concretamente en los barrios del Arenal, Les Meravelles, Can Pastilla y Coll d'en Rabassa. Ésta surgió en el marco de las Mesas de Seguridad y Convivencia de la Policía de Barrio, después de las peticiones de las asociaciones vecinales.

En total se han levantado 35 denuncias por llevar perros sueltos, una por llevar un perro potencialmente peligroso sin bozal, una por no recoger heces y una por falta de chip.

Por zonas, se han interpuesto cinco denuncias en el Arenal, dos en Les Meravelles, cinco en Can Pastilla y 26 en Coll d'en Rabassa.

Las Mesas de Seguridad y Convivencia de la Policía de Barrio están formadas por mandos de la Policía Local, de Seguridad Ciudadana y representantes del distrito y de las entidades vecinales.

35 denuncias en 10 días por llevar perros sueltos por la calle
Comentarios