viernes 23/10/20

Más de 35 empresas confirman su participación virtual en el Balearic Yacht Show

Balearic Yacht Show, han explicado, tiene reservado un espacio para las necesidades de cada compañía, además de la posibilidad de crear un stand totalmente a medida para cada expositor.
Presentación Balearic Yacht Show 2020
Presentación Balearic Yacht Show 2020

Según ha señalado la organización en un comunicado, una treintena de marinas, empresas de reflit, astilleros y compañías de servicios y chárter ya han firmado su participación y ya están montando sus stands dentro de la plataforma. Además, más de medio centenar han solicitado información para estar presentes en esta feria virtual.

Los participantes podrán elegir el tipo de stand que se adapte mejor a su imagen y sus productos o servicios, para promocionarse durante la feria. Así, pueden contar desde con una exposición básica con información que permita presentar la empresa, desarrollar networking y buen posicionamiento digital (SEO), hasta la posibilidad de crear tours 360, encuentros digitales en directo y conferencias online.

La feria pretende ofrecer a las empresas la oportunidad de darse a conocer a nivel mundial así como de conectar con otros profesionales del sector y crear sinergias.

Según han señalado, han confirmado presencia en la feria empresas como STP Shipyard Palma, Azulyachts, E3 Systems, Evolution Yacht Agents o Marina Ibiza.

Más de 35 empresas confirman su participación virtual en el Balearic Yacht Show
Comentarios