domingo. 04.06.2023

El Centro Mater Misercordiae de Palma, especializado en la atención  a niños con discapacidad intelectual, celebrará el próximo  sábado día 12 su VII Diada Deportiva Familiar que este año contará con la participación de más de 1.300 personas de las que casi 400 pertenecen al propio centro educativo como alumnos o como familiares de los mismos.

Este evento, organizado por  el Club Esportiu Mater-Isla y que Mater celebra bianualmente, tiene como objetivo, según explica Toni, uno de los organizadores de esta celebración, “unir a todos los participantes en una fiesta lúdica y festiva con actividades de ocio y deportivas donde todos salen ganando”.

Este año, la organización ya cuenta con 200 voluntarios, la mayoría de ellos profesionales de la propia organización mater, además del apoyo de diferentes empresas y la presencia de algunos ediles del Ajuntament de palma.

Entre las actividades programadas durante la jornada del sábado se encuentran paseos a caballo en ponis, circuito de scalextric, juegos circenses, ajedrez, buceo, zumba y otras actividades como baloncesto, circuito de habilidades motrices, deportes adaptados y tenis de mesa, sin olvidar la presencia de castillos hinchables y talleres de manualidades y maquillaje.

Durante toda la jornada festiva, las actividades de ocio y deportivas se complementarán con un grupo de animación musical y durante la comida también se ofrecerán diferentes actuaciones musicales. Para finalizar, la organización tiene previsto sortear varios premios.

Mater Misericordiae reúne a más de 1.300 personas en su Diada Familiar
Comentarios