martes. 09.08.2022
Imagen del espectacular concierto (Foto: Archivo)
Imagen del espectacular concierto (Foto: Archivo)

Los seguidores y las seguidoras de Metallica están de enhorabuena. Y es que el miércoles 9 de octubre podrán disfrutar del concierto que la banda protagonizó a principios del pasado mes de septiembre con la Orquesta Sinfónica de San Francisco en la gran pantalla del Cinesa Festival Park. Una actuación que sirvió para conmemorar el 20 aniversario de los míticos conciertos S&M y la grabación del álbum que lleva el mismo nombre.

La grabación tuvo lugar los días 6 y 8 de septiembre, fechas que coincidieron con la inauguración del edificio vanguardista Chase Center, una incorporación histórica al litoral de San Francisco. Quienes no pudieron asistir en directo a este histórico momento podrán disfrutar de la película “Metallica & San Francisco Symphony”, que se estrenará en 39 salas de la compañía líder en exhibición cinematográfica en España Cinesa.

Imagen del espectacular concierto (Foto: Archivo) Imagen del espectacular concierto (Foto: Archivo)

Pantalla grande, mejor calidad de imagen y sonido

Este estreno cinematográfico incluirá los clásicos del álbum S&M de 1999, a los que se unirán las versiones sinfónicas de nuevas canciones. Los grandes fans de Metallica y la Orquesta Sinfónica de San Francisco no tendrán nada que envidiar a quienes estuvieron presentes en el concierto, ya que Cinesa proyectará S&M2 en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido. Además, parte del espectáculo estará guiado por el legendario director de orquesta Michael Tilson Thomas, que da así comienzo a su última temporada en San Francisco.

La proyección de S&M2 tendrá lugar pocos días después de que la banda de thrash metal haya anunciado la suspensión de su gira por el ingreso de su vocalista en un centro de desintoxicación.

Opciones para todos los gustos

Cinesa apuesta desde hace años por abrir sus pantallas a la diversidad de preferencias y gustos de los espectadores, incorporando a su programación contenidos que van más allá del cine. De hecho, la compañía es pionera a la hora de traer a la gran pantalla contenidos de diferente índole para diferentes tipos de clientes, como conciertos, finales de programas televisivos, óperas, ballet e incluso competiciones de gaming.

Las entradas para S&M2 pueden adquirirse aquí

Metallica y la Orquesta Sinfónica de San Francisco llegan al Festival Park
Comentarios