martes 30/11/21
Cartel de la jornada #AlertaEco (Foto: Cort)
Cartel de la jornada #AlertaEco (Foto: Cort)

La Playa de Can Pere Antoni acogerá una recogida de residuos con el lema #AlertaEco el próximo 22 de junio, una acción organizada de forma conjunta por el Ajuntament de Palma y Europa FM.

Esta acción tiene como fin concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de cuidar el mar y las costas y se enmarca dentro de la iniciativa #AlertaEcoEuropaFM que forma parte del proyecto de concienciación del entorno Respira Europa FM.

En este sentido, ha explicado el Consistorio, durante la mañana se recogerán todo tipo de residuos -colillas, plásticos, mascarillas, guantes y otros elementos desechables que invaden las playas y, a la vez se podrá disfrutar de actividades lúdicas.

El plazo para inscribirse a esta jornada ya está abierto y hay que tener en cuenta que es necesario realizar una inscripción previa. Por lo tanto, aquellas personas que estén interesadas han de enviar un mail a [email protected] debido al hecho de que el número de plazas disponibles es limitado.

Con todo, esta actividad, cuenta con la colaboración de EMAYA y se enmarca en la campaña de promoción del civismo que Cort, a través de la empresa municipal, ha iniciado este mes de junio pidiendo a la ciudadanía colaboración para tener una Palma más limpia y frenar los posibles focos de expansión de la COVID-19, evitando echar guantes y mascarillas usados en el suelo de la calle, parques y otros espacios públicos. Con la acción de día 22 a Can Pere Antoni esta campaña quiere llegar también a la playa.

Organizan una recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni
Comentarios