viernes. 01.07.2022
Los populares de Baleares intentarán recuperarse del peor resultado de su historia en las pasadas elecciones del 28A (Foto: PP Illes Balears)
Los populares de Baleares intentarán recuperarse del peor resultado de su historia en las pasadas elecciones del 28A (Foto: PP Illes Balears)

El presidente del PP, Pablo Casado en el acto de precampaña en Palma, ha defendido la unidad de España y ha dedicado gran parte de su discurso político en criticar la tendencia independentista de Catalunya. En este sentido, ha manifestado su preocupación por el hecho que en Baleares los socialistas tengan de socios de gobierno a MÉS, partido este último que ha calificado de separatista. 

Casado ha criticado duramente las políticas económicas del PSOE y ha anunciado que su partido en caso de gobernar bajará los impuestos.

Los populares de Baleares intentarán recuperarse del peor resultado de su historia en las pasadas elecciones del 28A (Foto: PP Illes Balears) Los populares de Baleares intentarán recuperarse del peor resultado de su historia en las pasadas elecciones del 28A (Foto: PP Illes Balears)

Casado defiende la unidad de España

El popular, muestra abiertamente la preocupación por el hecho que el PSIB_PSOE gobierne en Baleares con MÉS y ha dicho "Me preocupa que el socio estratégico en el gobierno balear sea un partido que está a favor del independentismo" y en esta misma línea ha enfatizado en la idea que "Las Islas Baleares no son ningún apéndice de los Països Catalans".

El líder del PP, ha anunciado que en caso de gobernar su partido, bajarán los impuestos porque es la única manera ha dicho de reactivar la economía y ha aprovechado la ocasión para afirmar que el PSOE es sinónimo de "paro, despilfarro e impuestos".

Pablo Casado en su parlamento ha aprovechado la ocasión para hacer referencia a la protección del medioambiente en Baleares. En este sentido ha afirmado que "La bandera del ecologismo es del PP" y ha criticado que la izquierda se envuelve con la bandera verde y después no preserva el territorio.

Casado, preocupado por la deriva independentista del Govern balear
Comentarios