lunes 26/7/21

Palma: 7 nuevas fuentes potables y otro aparcamiento disuasorio

La ciudad cuenta ya con 18 surtidores y se instalarán otros 15. El parking dispone de 348 plazas gratuitas
undefined
Las fuentes de agua potable filtrada se están integrando en el paisaje urbano de Palma.

El Ayuntamiento de Palma ha informado de la entrada en servicio de siete nuevas fuentes de agua potable filtrada apta para el consumo humano, así como de un nuevo aparcamiento disuasorio en la zona de Son Moix con 348 plazas gratuitas que permite llegar en 10 minutos al centro a pie.

La instalación de estos nuevos dispositivos que pasan a formar parte del mobiliario urbano ha sido realizada a lo largo de las últimas semanas, y han quedado ubicados en las barriadas de Cala Major, El Terreno, Son Cotoner, Son Gotleu El Camp d'en Serralta, Son Armadams y Can Pastilla.

El objetivo que se ha marcado Cort con la apertura de estas fuentes es ofrecer una alternativa a los viandantes y vecinos para que consuman agua potable de calidad, reduciendo el consumo de envases de plástico. Así, en total ya se han instalado 18 surtidores, y EMAYA espera ubicar otros 15 próximamente.

Por lo que se refiere al nuevo aparcamiento disuasorio, la concejalía de Movilidad ha puesto en marcha una campaña de difusión con la que pretende que los usuarios conozcan la ubicación de los seis aparcamientos disuasorios que ya existen en la capital balear.

Palma: 7 nuevas fuentes potables y otro aparcamiento disuasorio
Comentarios