martes 17/5/22

Palma acoge un encuentro sobre nuevas tecnologías, marketing y calidad en empresas municipales de transporte del estado

Dalmau: "El intercambio de experiencias nos ayuda a tomar decisiones más acertadas para hacer posible la transformación digital"
Palma acoge un encuentro sobre nuevas tecnologías, marketing y calidad en empresas municipales de transporte del estado.
Palma acoge un encuentro sobre nuevas tecnologías, marketing y calidad en empresas municipales de transporte del estado.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en una nota de prensa, el centro social Flassaders ha acogido esta semana un encuentro sobre nuevas tecnologías, marketing y calidad entre los diferentes miembros de la Asociación de Transportes Públicos Urbanos (ATUC).

El teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau, ha valorado "muy positivamente" estas jornadas. "Con la oportunidad de los fondos europeos, desde la EMT Palma podremos hacer un salto tecnológico. El intercambio de experiencias entre diferentes operadores de transporte público nos ayuda a tomar decisiones más
acertadas para hacer posible la transformación digital", ha dicho.

Durante dos días los responsables de distintos departamentos de aquellas empresas municipales que aglutina ATUC se han reunido para hablar de cuestiones de actualidad, como por ejemplo la tecnología para la sostenibilidad ambiental y el despliegue del hidrógeno, la accesibilidad para el cliente universal o bien el aprendizaje del transporte a la demanda.

La EMT Palma ha aprovechado además este encuentro para explicar su experiencia con el nuevo proyecto educativo EMT en la escuela y como este está contribuyendo a fidelizar usuarios más jóvenes. Desde la EMT Madrid también se ha explicado su proyecto de atención a la ciudadanía.

El encuentro finalizó este viernes con una puesta en común de cuestiones como por ejemplo la digitalización del sistema de pago, los requisitos técnicos para las infraestructuras del transporte público en superficie o la evolución de la demanda después de la
pandemia, entre otros.

Palma acoge un encuentro sobre nuevas tecnologías, marketing y calidad en empresas...
Comentarios