lunes 16/5/22
Imagen de la jornada de selección de personal para TUI organizada por PalmaActiva.
Imagen de la jornada de selección de personal para TUI organizada por PalmaActiva.

PalmaActiva ha organizado una jornada de selección para TUI de 80 puestos de trabajo, que tendrá lugar en la sede de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma de manera presencial el 22 de febrero.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en una nota de prensa, PalmaActiva ha organizado una jornada de selección de personal para TUI para cubrir 80 puestos de trabajo. En concreto, la empresa necesita incorporar 30 guías turísticos con alemán o polaco, 20 agentes de atención al cliente con alemán, 20 agentes de atención al cliente con holandés y francés, y 10 agentes de atención al cliente con polaco.

Las personas interesadas se pueden inscribir en la página web de PalmaActiva. Las entrevistas se harán el próximo 22 de febrero en las
instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento. Las sesiones se harán siguiendo todas las medidas de protección frente a la covid: cabida, higiene de manos, distancia personal, etcétera.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre quienes buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, ha explicado que, además de este reclutamiento, PalmaActiva también ha organizado los días 17 y 18 de febrero una jornada para la cadena Marriott Int. donde se ofrecen 130 puestos de trabajo, lo que evidencia "que el mercado de trabajo se está recuperando".

Durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará a TUI durante todas las fases del proceso: dando difusión de las ofertas en las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículum y citando a las personas seleccionadas. Además, cede un espacio para poder realizar las entrevistas.

PalmaActiva busca candidatos para cubrir 80 puestos de trabajo en TUI
Comentarios