viernes. 12.08.2022

PalmaActiva organiza una jornada de selección para la cadena hotel Marriott Int. y Son Vida Golf de 130 empleos

Tendrá lugar en PalmaActiva de manera presencial los días 17 y 18 de febrero
PalmaActiva organiza una jornada de selección para la cadena hotel Marriott Int. Y Son Vida Golf de 130 empleos.
PalmaActiva organiza una jornada de selección para la cadena hotel Marriott Int. Y Son Vida Golf de 130 empleos.

PalmaActiva ha organizado una jornada de selección para la cadena hotel Marriott Int. y Son Vidal Gol de 130 puestos de trabajo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en nota de prensa, PalmaActiva ha organizado un proceso de selección de personal para la cadena hotelera Marriott para cubrir 130 puestos de trabajo. En concreto, la empresa necesita incorporar personal de recepción, de cocina, de bar y restaurante y de servicio de pisos.

Las personas interesadas se pueden inscribir en la página web de PalmaActiva. Las entrevistas se harán los días 17 y 18 de febrero en una jornada de mañana y tarde en las instalaciones de PalmaActiva.

Según el regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, "estas jornadas evidencian que el mercado de trabajo continúa reflejando claros signos de recuperación económica".

Romero ha explicado, además, "que las sesiones se harán siguiendo todas las medidas de protección indicadas, teniendo en cuenta la cabida, higiene de manos, distancia personal, etcétera".

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

Durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará a Marriott Int. durante todas las fases del proceso: dando difusión de las ofertas en las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículum y citando las personas seleccionadas. Además, cede un espacio para poder realizar las entrevistas.

PalmaActiva organiza una jornada de selección para la cadena hotel Marriott Int. y Son...
Comentarios