jueves 24/6/21

Los palmesanos ya pueden hacer sus necesidades en el Ayuntamiento

La red de bilbliotecas, los 'casals de barri', los párkings y varias oficinas y edificios municipales quedan disponibles para aliviarse
undefined
Acceso a baño público municipal.

El Ayuntamiento de Palma ha anunciado que permitirá a partir de ahora el acceso de los ciudadanos a los baños situados en dependencias municipales, poniendo a disposición de vecinos y visitantes numerosos edificios y oficinas donde podrán realizar sus necesidades fisiológicas.

Concretamente, el área de Infraestructuras y Accesibilidad de Cort ha decretado que se permita el acceso a las instalaciones situadas en bibliotecas, 'casals de barri', OACs, aparcamientos y otras instalaciones, que ha considerado idóneas para que los contribuyentes se alivien.

Según el Ayuntamiento, con esta medida "se da cumplimiento a un acuerdo de pleno y a una petición de diferentes asociaciones de enfermos afectados por incontinencias" que venían pidiendo un acceso gratuito y público a los baños, que hasta ahora solo podían disfrutar empleados de Cort y usuarios de los servicios.

Por tanto, a partir de ahora se permitirá el acceso a los baños situados en las siguientes instalaciones y espacios municipales, que quedarán señalizados, a fin de que los ciudadanos los localicen con prontitud ante una eventual necesidad:

  • Bibliotecas públicas: Coll d'en Rebassa, el Molinar, Gènova, Josep Maria Llompart, La Indioteria, L'Olivar, Polígono de Llevant, Ramon Llull, Sant Jordi, Santa Catalina, Son Forteza, Son Gotleu, Son Rapinya, Son Sardina, Son Ximelis, Joan Alcover, Son Cànaves, Son Cladera, Son Ferriol, Rafal Vell, Cort.
  • 'Casals de barri': s'Escorxador, Son Cotoner, Son Gotleu, Son Espanyolet, Sant Agustí, Santa Catalina, Pere Garau.
  • Edificios municipales: Flassaders, Camp Redó, Son Pacs.
  • Aparcamientos municipales: Parc del Mar, Comptat del Rosselló, Marquès de la Sènia, Plaça Major, Via Roma, Santa Pagesa, Sa Riera, Manacor.
  • Oficinas de Atención a la Ciudadanía: s'Escorxador, Sant Agustí, Pere Garau, Son Ferriol, Avingudes, Sant Ferran, Cort, edificio Amèrica.

Los palmesanos ya pueden hacer sus necesidades en el Ayuntamiento
Comentarios