domingo 22/5/22

El Parlament reúne a la Mesa y Junta de Portavoces sobre la comparecencia de Armengol

También se pide la comparecencia de Patricia Gómez para informar sobre la gestión de rebrotes y de Martí March para explicar el inicio del curso escolar

comparecencia Francina
comparecencia Francina

El Parlament reunirá el lunes a la Mesa y la Junta de Portavoces para decidir sobre diferentes solicitudes de comparecencia solicitadas por PP y Cs, entre ellas, la de la presidenta del Govern, Francina Armengol.

La Mesa se reunirá a las 11.00 y al finalizar lo hará la Junta de Portavoces para pronunciarse sobre las solicitudes y convocar, si así lo considera, a la Diputación Permanente.

En particular, los órganos del Parlament examinarán la solicitud del PP reclamando la comparecencia de Armengol para que informe sobre la situación de la pandemia de COVID-19 en Baleares y la gestión del Govern; y dos solicitudes de Cs pidiendo que comparezcan la consellera de Salud, Patricia Gómez, y el conseller de Educación, Martí March.

Cs plantea que Gómez informe sobre la gestión de los rebrotes de COVID-19 y que March explique los protocolos y el plan de contingencia con motivo del inicio del curso escolar.

Imprimir

El Parlament reúne a la Mesa y Junta de Portavoces sobre la comparecencia de Armengol
Comentarios