Los payasos de la Sonrisa Médica animarán la vacunación infantil en el Espacio Francesc Quetglas este fin de semana, donde las familias podrán acudir sin cita previa a recibir la vacuna contra la COVID-19.
Según ha explicado en una nota de prensa la Conselleria de Salud y Consumo, el punto de vacunación permanecerá abierto todo el fin de semana de 8.30 a 19.30 horas y, además de las líneas habilitadas para vacunar a población de 5 a 17 años, se pondrá en marcha una nueva línea para inmunizar a los adultos acompañantes, lo que facilitará la vacunación de toda la familia.
El sábado y el domingo por la mañana, entre las 10.00 y las 13.30 horas, los payasos alegrarán la experiencia a los niños que se acudan.
Todos los vacunados recibirán, además, el correspondiente certificado de valentía y podrán fotografiarse en el 'photocall' de valientes.
Cabe recordar que en este espacio también se vacuna a niños de 5 a 11 años entre semana. Se hace con cita previa, entre las 14.00 y las 20.00 horas. Por los mañanas se vacuna a adultos.
El Espacio Francesc Quetglas está situado en la calle Manacor, 156, cerca del Parque de Bomberos de Palma y cuenta con aparcamiento propio para los usuarios.