miércoles 20/10/21

El Pi critica la previsión de Cort en la programación de las obras en playa de Palma

Según Melià, "en un momento en que necesitamos reactivación económica no se tendrían que levantar las calles. Es momento de tener los espacios en las mejores  condiciones"
2020123015314536235
Fachada de Cort.

El Pi-Palma crítica la falta de previsión del Ayuntamiento en la hora de programar la siembra de árboles y la realización de obras en la Playa de Palma en plena temporada turística y a primera línea de mar.

El presidente del Pi-Palma, Pep Melià, señala que "en un momento en que necesitamos reactivación económica se tendrían que programar las obras. No es momento de levantar las calles, sino que es momento de tener los espacios en las mejores condiciones para el goce de los turistas". Y añade que "esta negligente actuación municipal no solo es negativa por la imagen turística del destino sino que genera graves perjuicios en la oferta de restauración especialmente afectada por las restricciones de la pandemia."


Antònia Adrover, miembro del Comité Local del Pi- Palma y vecina de Sant Jordi, expone que "en segunda línea también se están ejecutando obras a calles donde hay alojamientos turísticos. No es el momento para hacer este tipo de actuaciones, y además teniendo en cuenta que el año pasado la temporada turística fue muy floja".

El Pi critica la previsión de Cort en la programación de las obras en playa de Palma
Comentarios