martes 30/11/21

Pimem propone que se destine a ONG lo que se ha ahorrado Palma en San Sebastián

El presidente, Jordi Mora, ha asegurado que son muchos los profesionales y voluntarios que se han volcado en ayudar y como en todo "es cuestión de recursos".

Jordi Mora, nuevo presidente de PIMEM
Jordi Mora, nuevo presidente de PIMEM (Foto: Archivo)

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) ha propuesto al Ajuntament de Palma que el dinero que se haya podido ahorrar de las fiestas de Sant Sebastià vaya destinado a los comedores sociales u ONG que trabajan para ayudar a las personas más necesitadas.

En una nota de prensa, la Federación ha subrayado que el Consistorio podría destinar sino toda, una parte de esta cantidad de dinero, a entidades y personas que trabajan en primera línea para personas que la crisis ha dejado sin trabajo o sin hogar.

Mora ha asegurado que un gran número de camareros y cocineros han dedicado su tiempo al servicio de colectivos que han sido golpeados duramente por la pandemia y ha señalado que puede existir una colaboración en forma de aportación económica derivada de lo que en su momento no se utilizó para las fiestas del patrón de Palma.

Pimem propone que se destine a ONG lo que se ha ahorrado Palma en San Sebastián
Comentarios