sábado. 10.12.2022

El PP balear celebra este sábado un foro centrado en la economía

El PP balear celebra este sábado un foro centrado en la economía en el marco de la campaña 'El protagonista eres tú'
La presidenta del Partido Popular (PP) de Baleares, Margarita Prohens, durante una rueda de prensa.
La presidenta del Partido Popular (PP) de Baleares, Margarita Prohens, durante una rueda de prensa.

El PP balear celebrará este sábado, 9 de abril, a partir de las 10.00 horas, en Playa de Palma, un foro centrado en la economía en el marco de la campaña 'El protagonista eres tú'.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, los 'populares' de Baleares celebrarán este sábado, a partir de las 10.00 horas, en el Centro de Convenciones Hipotels Playa de Palma, un foro centrado en la economía en el marco de la campaña 'El protagonista eres tú'.

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, clausurará el foro 'El
protagonista de tu vida' tras mantener durante dos semanas reuniones con entidades y asociaciones vinculadas a los sectores económicos y anunciará las propuestas del partido en esta materia.

En la mesa redonda participará, asimismo, el portavoz adjunto al Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines.

PROGRAMA DEL FORO SECTORIAL DE ECONOMÍA

En cuanto al programa detallado del Foro Sectorial de Economía del PP balear, este abrirá las puertas a las 09.30 horas, en el Centro de Convenciones Hipotels Playa de Palma, y arrancará a partir de las 10.00 horas, con la presentación, a cargo del senador 'popular' José Vicente Marí. A continuación, a las 10.15 horas habrá una conexión con los 'populares' del resto de Islas.

A las 10.30 horas, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, expondrá un Ejemplo de Gestión Autonómica. Y, seguidamente, a las 11.15 horas habrá una mesa redonda en la que también participará el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz; la CEO de Roibos, Patricia Rosselló; el economista Luis Ramis de Ayreflor; la directora de la Fundación Goteo, Susana Noguero, y Guiem Sintes, de Artiem Hotels. La economista Estefanía Gonzalvo será la moderadora.

Posteriormente, a las 12.15 horas, la presidenta del PP balear, Marga Prohens, y el portavoz adjunto del Grupo Popular de la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, atenderán a los medios. Y, a las 12.30 horas, el director de Calidad y Medio Ambiente de Artiem Hotels, Guiem Sintes Garriga, hace una intervención.

Finalmente, a las 13.00 horas, la presidenta del PP balear, Marga Prohens, clausurará el foro centrado en la economía en el marco de la campaña 'El protagonista eres tú', un acto que será completamente abierto al público y a los medios.

El PP balear celebra este sábado un foro centrado en la economía
Comentarios