sábado 4/12/21

La web oficial de la candidata socialista a la alcaldía de Palma, Aina Calvo, está ya en marcha.

Después de algo más de un mes en periodo de prueba, en el que se han testado los contenidos y el funcionamiento online, el portal ainacalvo.com se presenta a los medios como una apuesta decidida por las nuevas tecnologías y la comunicación 2.0 y como una manera ágil, dinámica y efectiva de acercarse a todas las personas.

En este sentido, la página web está directamente conectada con el resto de herramientas 2.0 como son Facebook, Twitter, Youtube o Flickr y forma un bloque de acción con el que se pretende mantener un contacto directo y cercano con los usuarios de internet.

Como presentación de la página, el visitante encuentra un vídeo muy cercano en el que Aina Calvo, de manera sincera y clara, remarca su compromiso con la ciudad y las personas.

A partir de aquí, el internauta encuentra unos contenidos vivos, que van actualizándose de manera continua y que arrancan con una biografía de Aina Calvo que va más allá de los datos y se adentra en las emociones.

La información es imprescindible para abrir el camino de la participación. Por ello, la web ainacalvo.com cuenta con una sección de noticias que recogen la actividad de Aina Calvo perfilando su manera de trabajar por y para todos y todas.

Además se exponen las 10 claves de la gestión realizada por Aina Calvo y su equipo durante la presente legislatura y se presenta a las personas que la acompañan en la candidatura socialista.

Poco a poco se irán incorporando nuevos apartados como, por ejemplo, el programa electoral y se abrirá todavía más la participación con una sección diseñada para todos aquellos y aquellas que deseen participar en un proyecto tan ilusionante como es el que encabeza Aina Calvo.

Asimismo, la web está, desde el primer momento, abierta a los comentarios y sugerencias de todos aquellos y aquellas que tengan algo que decir. La sección ‘contacta’ cuenta con un correo electrónico ([email protected]) para recoger sugerencias, comentarios y aportaciones que sirvan para mejorar nuestra ciudad.

Todos los contenidos de la web se pueden consultar en las dos lenguas oficiales: catalán y castellano mientras que las informaciones fijas, como son la biografía, estarán también disponibles en inglés y alemán.

Presentan la web Ainacalvo.com, conectados con las personas