viernes 14/8/20

El primer quinto premio cae en la Colonia de Sant Jordi y Sa Carroca

María Rosa celebrando con los clientes del bar el premio
María Rosa celebrando con los clientes del bar el premio

El número 58.808, agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha sido vendido en la Colonia de Sant Jordi y Sa Carroca, en Eivissa.

El vendedor de la administración de Lotería ubicada en el Bar Can Bellotera de Sant Josep, David Costa, ha explicado que, según sus impresiones, el décimo premiado se ha vendido "a última hora, en estos últimos días". El décimo ha sido agraciado con 60.000 euros.

Según ha declarado, se ha despertado este viernes "con la impresión de que algo tenía que suceder" y "ha sido muy rápido", ya que el premio ha salido a las 09.43 horas.

Por ahora, desconoce quién es el ganador y ha explicado que la venta ha sido telemática, por lo que se escoge un número al azar. En el sorteo de 2016, esta administración ya repartió un quinto premio. "Disfrutamos del día y estamos muy felices por repartir premios", ha explicado.

El Bar Delfín de la Colonia de Sant Jordi ha vendido un único décimo del número. De este modo, el acertante recibirá 6.000 euros, si bien el ganador todavía no se ha pasado por el bar, según ha explicado la propietaria del mismo a Europa Press.

La mujer ha manifestado que está "segurísima" de que esa persona "está feliz". En el local ya se están preparando para celebrarlo. El décimo se vendió mediante máquina terminado de manera aleatoria.

Este primer quinto, dotado con 60.000 euros a la serie, ha resultado muy repartido y ha recaído en administraciones de Santa Cruz de Tenerife, Cáceres, Lleida, Madrid, Zaragoza, Valencia, Albacete, Castellón, Granada, Badajoz, Las Palmas, Ourense, Sevilla, Vizcaya, Alicante, Baleares, Barcelona, Cádiz, A Coruña, Guipuzcoa, León, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Toledo y Zamora.

El número fue cantado a las 9.43 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla. Los niños de San Ildefonso Nazaret Blanco Carrizal y Yanisse Alexandra Soto han cantado número y premio y Santo Daniel de León Santa y Esther Hernández Ortega han extraído las bolas.

El primer quinto premio cae en la Colonia de Sant Jordi y Sa Carroca
Comentarios