domingo. 03.07.2022
Imagen de archivo del Parc de la Mar de Palma
Imagen de archivo del Parc de la Mar de Palma

Las nubes cubrirán este martes los cielos de la mitad oeste de la Península y habrá intervalos nubosos en el resto, mientras que las lluvias y los chubascos débiles afectarán a Galica y por la tarde a Pirineos, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Además, no descarta que puedan producirse algunas lluvias y chubascos en puntos dispersos del resto de la mitad norte peninsular y en Extremadura.

En Baleares habrá intervalos nubosos mientras en el resto del país habrá cielos poco nubosos o despejados en la vertiente mediterránea en Canarias.

Temperaturas y vientos

Las temperaturas diurnas descenderán en el Cantábrico oriental y en la meseta norte mientras que subirán en el área mediterránea de la Península y en el litoral de Andalucía, mientras que apenas habrá cambios en el resto.

Finalmente, la AEMET indica que los vientos soplarán del suroeste en Galicia y Baleares y serán flojos variables o estará en calma en el resto.

En Todos los Santos hará falta el paraguas en buena parte de España

Para el fin de semana de Todos los Santos, se prevé un frente más activo entrará más en la Península y dejará un tiempo lluvioso y con descenso térmico a partir del sábado, según la Agencia Estatal de Meteorología.

¿Qué tiempo hará este martes en Baleares?
Comentarios