;
jueves 28.05.2020

Rafa Nadal, protagonista en LaLiga Fest

El manacorí, durante su intervención
El manacorí, durante su intervención

Más de medio centenar de artistas y futbolistas han participado este sábado en 'LaLiga Santander Fest', un festival benéfico organizado por LaLiga en colaboración con Banco Santander, Universal Music y el resto de sus patrocinadores, jugadores, clubes, artistas y GTS. El objetivo de este macroconcierto era doble: por un lado, recaudar fondos para la adquisición de material sanitario para combatir la pandemia del COVID-19 y, por el otro, apoyar a los aficionados que se ven obligados a permanecer en sus hogares en estas semanas de cuarentena.

El tenista mallorquín Rafa Nadal ha participado en el evento como embajador del Banco Santander. "Lo vivo como todos, con preocupación por ver todos los desastres que estamos viendo en televisión cada día y adaptándonos a esta circunstancia nueva, para todos, que creo que nos ha sobrepasado", ha reconocido el manacorí.

El manacorí, durante su intervención El manacorí, durante su intervención

"Seguimos adaptándonos a esta circunstancia nueva que nos ha sobrepasado"

"La realidad es que, como todos los cambios en esta vida, hay que adaptarse. Los cambios llevan un tiempo y ojalá que no dé para adaptarnos del todo y que poco a poco vayamos saliendo de este virus que nos está llevando a situaciones extremas", añadió el balear.

Numerosos artistas...

Aitana, Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Antonio José, Antonio Orozco, Ainhoa Arteta, Beret, Cami, Danna Paola, David Bisbal, Diogo Piçarra, El Arrebato, José Mercé, Juanes, Juan Magan, Lang Lang, Lola Índigo, Lucas Vidal, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Mon Laferte, Morat, Pablo Alborán, Pablo López, Raphael, Rosario, Sebastián Yatra, Taburete, Tini y Vanesa Martín, han sido los artistas que han formado parte del evento.

Y futbolistas

Presentado por Eva González y Toni Aguilar, también han participado muchos futbolistas como Xisco Campos, capitán del RCD Mallorca además de Iker Muniain, del Athletic Club; Koke y Saúl, del Atlético de Madrid; Oier Sanjurho, del CA Osasuna; Manu García, del Deportivo Alavés; Gerard Piqué e Iván Rakitic, del FC Barcelona; Jorge Molina y Jaime Mata, del Getafe CF; Víctor Díaz, del Granada CF; José Luis Morales, del Levante UD; Hugo Mallo, del RC Celta; Javi López y Wu Lei, del RCD Espanyol de Barcelona; Joaquín, del Real Betis Balompié; Sergio Ramos y Lucas Vázquez, del Real Madrid CF; Asier Illarramendi, de la Real Sociedad; Javi Moyano, del Real Valladolid CF; Sergi Enrich, de la SD Eibar; Jesús Navas, del Sevilla FC; Dani Parejo y Rodrigo Moreno, del Valencia CF y Santi Cazorla, del Villarreal CF.

Rafa Nadal, protagonista en LaLiga Fest
Comentarios