viernes. 29.03.2024

El Real Mallorca ya ha vuelto al trabajo. Y, tras la sesión de entrenamiento matinal ha tocado rueda de prensa. El encargado de hablar, el portero del equipo, Manolo Reina, quien ha dado algunas claves para afrontar la temporada.

Las principales, "hacer grupo y adaptarnos rápido entre todos", ha dicho. Y es que, tal y como ha reconocido, la situación de la plantilla es atípica. Principalmente, por las numerosas incorporaciones de este verano. Sin embargo, le resta importancia. "Nosotros podemos aprender de ellos y ellos de nosotros. Todos tenemos que aportar y sumar"

Asimismo, destacó la importancia de trabajar varios sistemas, "necesitamos varios registros como equipo para poder hacer un año bueno ya que tendremos que adaptarnos a los diferentes campos y estilos de la categoría. Iremos a muchos campos donde tendremos que luchar cada metro para conseguir puntos".

Finalmente, se refirió al objetivo del club. "Está claro es que va a ser un año complicado, mucho". No obstante, se muestra convencido de que "si hacemos las cosas bien llegarán los resultados".

"JUGAR EN 2ªB NO FUE UN PASO ATRÁS EN MI CARRERA"

Por otro lado, sobre su llegada al Mallorca, Reina ha asegurado que no consideraba que jugar en segunda B fuera un paso atrás en su trayectoria. Así, aunque reconoce que "puede parecer complicado, el proyecto del Mallorca es ilusionante, por eso, tras consultarlo con la familia, tuvimos claro venir aquí". Y, parece que no se arrepiente, pues se muestra muy contento con la acogida de los compañeros y del cuerpo técnico.

Reina da las claves para afrontar con éxito la próxima temporada