sábado 30.05.2020

Somos la comunidad con menor incremento de contagios

La Consellera de Salut i Consum, Patricia Gómez ha informado que es possible que este martes se trasladen los primeros cuatro pacientes al Hotel Palma Bay
La Consellera de Salut i Consum, Patricia Gómez ha informado que es possible que este martes se trasladen los primeros cuatro pacientes al Hotel Palma Bay

El portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de Baleares, Javier Arranz, ha destacado que Baleares es, según los datos y cifras que maneja el Ministerio de Sanidad, la comunidad con un menor incremento de contagios y muertes. Por su parte, la Consellera de Salut i Consum, Patricia Gómez ha informado que es possible que este martes se trasladen los primeros cuatro pacientes al Hotel Palma Bay ubicado junto al Palau de Congresos de Palma. Además, insiste que el personal que cuida a los pacientes que han dado positivo han tenido y tienen el material necesario para protegerse. 

Baleares suma este lunes 1.000 casos positivos por coronavirus (Covid-19), lo que significa un incremento de un 4,4%, con 42 nuevos casos.

La Consellera de Salut i Consum, Patricia Gómez ha informado que es possible que este martes se trasladen los primeros cuatro pacientes al Hotel Palma Bay La Consellera de Salut i Consum, Patricia Gómez ha informado que es possible que este martes se trasladen los primeros cuatro pacientes al Hotel Palma Bay

Salut espera registrar en los próximos días una tendencia a la baja

Baleares suma este lunes 1.000 casos positivos por coronavirus (Covid-19), lo que significa un incremento de un 4,4%, con 42 nuevos casos. Mientras, el número de profesionales del ámbito sanitario infectados por el virus ha subido a 153, 19 casos más que este domingo. Así lo ha confirmado el portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de Baleares, Javier Arranz.

Además, Arranz ha asegurado que los fallecidos en Baleares son 37, después de que este lunes, a primera hora de la mañana, haya muerto otra persona en el Hospital Universitari Son Espases. Las altas hospitalarias son 107 y los casos ingresados en las unidades de cuidados intensivos son 93.

El portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de Baleares, Javier Arranz, ha destacado que Baleares es, según los datos y cifras que maneja el Ministerio de Sanidad, la comunidad con un menor incremento de contagios y muertes. en este sentido, ha apuntado que desde la Conselleria de Salut esperan registrar en los próximos días una tendencia a la baja.

Garantizado el material para los profesionales sanitarios

Por su parte, la Consellera de Salut i Consum, Patricia Gómez ha informado que es possible que este martes se trasladen los primeros cuatro pacientes al Hotel Palma Bay ubicado junto al Palau de Congresos de Palma. Además, insiste que el personal que cuida a los pacientes que han dado positivo han tenido y tienen el material necesario para protegerse.

Somos la comunidad con menor incremento de contagios
Comentarios