viernes 22/10/21

Son Amar se reinventa como centro de espectáculos con 7 zonas diferenciadas

En sus 130.000 m2 se ofrecerán shows, sesiones de DJ internacionales, conciertos al aire libre, alta cocina, espectáculos familiares. El espacio se está dotando de tecnología audiovisual de última generación.
2020090311261870117
Una vista del acceso principal a Son Amar.

La iniciativa, que previsiblemente será puesta en marcha este mismo año, parte de la colaboración entre la actual propiedad de esta finca -familia Whittaker- del siglo XVI, legendaria por ofrecer cenas-espectáculo medievales durante décadas, y los responsables de Social Club, un conocido club nocturno del Paseo Marítimo de Palma.

"De esta unión surge el nuevo concepto House of Son Amar que, sin duda, se posicionará como el nuevo centro de entretenimiento de Mallorca con opciones para todos los públicos. El entretenimiento de primera categoría se da la mano con la historia y el patrimonio para crear el nuevo latido de Mallorca", han explicado desde este emblemático espacio.

Así, los terrenos, jardines y deslumbrantes salas, tanto interiores como exteriores, combinarán sus funciones habituales con otras nuevas, "adaptándose a los nuevos tiempos y tendencias" en el mundo del ocio bajo un prisma de elegancia.

Son Amar se reinventa como centro de espectáculos con 7 zonas diferenciadas
Comentarios