jueves 21/10/21

Son Gotleu lidera los casos de Covid19

Mallorca Confidencial ha tenido acceso a una foto que evidencia un grupo numeroso de personas concentradas en un bar de este barrio palmesano el pasado domingo durante un partido de la Champions. En la imagen se puede ver que no se cumplen las medidas de seguridad establecidas
Personas concentradas en un bar de Son Gotleu mirando un partido de Champions este pasado domingo 23 de agosto (Foto: MAC)

Son Gotleu es de las zonas con una mayor incidencia de Coronavirus. Palma es a día de hoy el principal foco de propagación y en este barrio las autoridades sanitarias ya han avisado que avanza sin control. Tanto es así que se ha convertido en el punto donde más casos se registran de todas las Islas Baleares. 

El barrio presenta la mayor incidencia de la infección: 7,28 positivos por cada mil habitantes frente a los 5,68 de hace una semana. Así se refleja en el último informe publicado por el Servicio de Epidemiología del Govern. 

Ante esta situación la Conselleria de Salut ya ha anunciado que realizará test masivos a la población de Son Gotleu. De momento se desconoce la fecha exacta en relación a cuándo empezarán a realizarlos. 

Asimismo, Salut ha notificado una subida importante de positivos en Marratxí y la localidad de Santa Maria es la que tiene mayor incidencia del virus en la part forana de Mallorca

Son Gotleu lidera los casos de Covid19
Comentarios