jueves. 07.07.2022

Truyol: "El Ayuntamiento ha actuado con sentido común, mirando por la ciudad, las personas y los derechos Lgtbi"

La edil de MÉS per Palma anima a participar en la manifestación del 28 de junio convocada por Ben Amics
La regidora de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol.
La regidora de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol.

La regidora de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol, ha defendido este jueves la destitución de Sonia Vivas afirmando que el Ayuntamiento "ha actuado con sentido común, ha mirado por la ciudad, por las personas y por los derechos Lgtbi".

En varios mensajes en Twitter recogidos por Europa Press, la candidata a la alcaldía con MÉS per Palma ha defendido la estabilidad del Pacte de Cort y ha agradecido el trabajo de "los compañeros" de PSIB y Podemos. "Hemos tomado la decisión correcta", ha añadido.

Truyol ha aprovechado para reiterar su compromiso con el Orgullo como espacio "de reivindicación de derechos y libertades" y ha animado a participar en la manifestación del 28 de junio convocada por Ben Amics.

La regidora de la formación ecosoberanista también ha agradecido las muestras de apoyo recibidas en las últimas horas. "Seguiremos tejiendo alianzas e impulsando políticas valientes", ha indicado.

También en Twitter se ha pronunciado el portavoz municipal, Alberto Jarabo, de Podemos, señalando que los límites "se habían superado hace mucho más tiempo del que parece".

"Lamento que no se haya actuado antes, pero nunca es tarde", ha añadido.

El regidor de Participación Ciudadana y Gobierno interior ha agradecido a las entidades que "con arraigo y buen trabajo" han defendido su orgullo de reivindicación y lucha.

Truyol: "El Ayuntamiento ha actuado con sentido común, mirando por la ciudad, las...
Comentarios