miércoles 20/10/21

Establiments le dice a Cort "basta de dejadez" en el barrio

La asociación convoca a todos los vecinos del barrio a una concentración mañana sábado delante del Ayuntamiento de Palma
Fachada del edificio del Ayuntamiento de Palma en la Plaza de Cort. Foto: Europa Press.
Fachada de Cort. (Archivo)

Los vecinos de establimentos están hartos de la dejadez que perciben en la barriada por parte del Ayuntamiento de Palma y, a fin de exteriorizar su malestar y de pedir soluciones, se concentrarán mañana sábado delante de Cort, en una convocatoria que ha sido permitida por Delegación de Gobierno en Baleares.

Así lo han asegurado desde la Asociación de Vecinos del barrio, que ha precisado en un comunicado que la protesta convocada a las 11:00 horas se desarrollará bajo el lema "Establiments dice basta", así como que contará con todas las medidas de seguridad necesarias a causa de la pandemia de COVID-19.

La asociación vecinal rechaza la dejadez que "padece" esta zona de la capital balear y que "complica la vida" de los residentes. Y más concretamente, se opone a un proyecto que Cort pretende ejecutar para dotar de aceras parte de la Mi-1040 a expensas de expropiar parcialmente las viviendas.

Además, se da la circunstancia de que esta iniciativa "no llegaría a conectar todo lo barrio, ya que no se prevé la ejecución de toda la carretera ni tan siquiera se conectaría lo núcleo del barrio", ha puntualizado la entidad que representa a los vecinos de la barriada.

Establiments le dice a Cort "basta de dejadez" en el barrio
Comentarios