lunes 30/11/20

Caen un 75% las ventas en los pequeños y medianos comercios de Palma

Los comerciantes han grabado un vídeo para concienciar a la población y a las instituciones de que, sin su ayuda, el pequeño comercio no sobrevivirá 
Asociación Palma Viva
Asociación Palma Viva

Los comerciantes de la Asociación Palma Viva, que agrupa a los propietarios de pequeños comercios del casco histórico de Palma, han presentado este sábado en la Plaça del Mercat de Palma, la bolsa diseñada por Albert Pinya y una campaña de reparto de tíquets de párking gratuito. Según ha informado el presidente de la Asociación Palma Viva, Pep Lluis Iglesias, la intención de esta campaña es fomentar las compras en el pequeño comercio del centro de Palma.

Por su parte, el presidente de PIMECO, Toni Fuster, asegura que las pérdidas de los comercios de Palma ya superan el 75%. Dice que es muy difícil aguantar y hace un llamamiento para que se fomente el consumo local. "Es lo que más necesitamos ahora", ha afirmado.

Los comerciantes también han presentado un vídeo, protagonizado por ellos mismos, y con el que, bajo el lema “Somos el latido del corazón de Palma”, quieren concienciar a la población y a las instituciones de que, sin su ayuda, el pequeño comercio no sobrevivirá a la grave crisis mundial provocada por la COVID19.

Caen un 75% las ventas en los pequeños y medianos comercios de Palma
Comentarios