jueves 28/10/21

'Viu la Cultura' presenta esta semana dos nuevas propuestas

El objetivo del programa es ayudar a paliar las consecuencias en el sector cultural derivadas de la COVID-19
Imagen de un especáculo teatral de 'Viu la Cultura'
Imagen de un especáculo teatral de 'Viu la Cultura'

El programa 'Viu la Cultura Online' continúa esta semana con el espectáculo teatral 'Una orquestra de planetes' y el documental 'Transversals', dos propuestas que se pueden ver a través de la página web.

Según ha informado la Conselleria de Presidència, Cultura i Igualtat, 'Una orquestra de planetes' es un espectáculo teatral y musical de luces y sombras dirigido a público infantil y familiar.

Se trata de un viaje visual y sonoro por la inmensidad del universo y sus planetas imaginarios, y que quiere acercar a los más pequeños a la creación del universo a partir de lenguajes artísticos como escuchar un cuento, la música, los títeres y el teatro de sombras.

Por otro lado, 'Transversals' es un documental que recoge las experiencias del profesorado, servicios sociales y personal sanitario que han participado en los talleres de teatro social LGTBIQ+ de la asociación La Lioparda Teatre. El documental está dirigido a público juvenil (de 14 a 18 años) y público general.

Actividades hasta el 31 de julio

La Delegación de la Presidencia para la Cultura, dependiente de la Conselleria de Cultura, ofrece hasta el 31 de julio actividades en línea de su programa 'Viu la Cultura', renombrado como 'Viu la Cultura Online', con el objetivo de ayudar a paliar las consecuencias en el sector cultural derivadas de la COVID-19.

Las actividades están disponibles a través http://viulacultura.com/online, o a través de la página habitual de Viu la Cultura http://viulacultura.com. Cada martes y jueves se publica a las 18.00 horas una actividad que estará visible hasta la publicación de la siguiente.

'Viu la Cultura' presenta esta semana dos nuevas propuestas
Comentarios